No es un adiós, sino un hasta pronto: despedimos a Flor, nuestra DT invitada de Julio

by - 18:00

¡Buenas y calurosas tardes loquitas!

Nos encontramos en el último día del mes y todas sabemos que eso significa despedir a la DT invitada de Julio para dar paso a una nueva DT, pero eso será en septiembre, este mes las locas nos cogemos las vacaciones para volver en septiembre con las pilas totalmente cargadas, pero eso no significa que no haya publicaciones, seguiremos publicando cositas interesantes y por supuesto la nueva sección fija del mes: 12 meses, 12 tiendas

Volviendo al tema principal, como íbamos diciendo, toca despedirse de Flor, la DT invitada, por problemas técnicos no pudimos publicar su inspiración el día 16, pero a lo largo del mes la publicaremos, por lo tanto no es un adiós definitivo, así que estar muy atentas.

El equipo de Locas está muy agradecido por haber contado con la presencia de Flor (I love Scrapbook), ya no solo por el talento nato que tiene sino por la simpatía y la candidez que desprende con tan solo 12 añitos, esperamos seguir viéndote participar en nuestros retos pequeña, vas a llegar muy, muy lejos.

¿Y a vosotras que os ha parecido el paso de Flor por Locas? Esperamos vuestras respuestas, mientras tanto a disfrutar del mes de Agosto y a poneros morenitas para luego scrapear vuestras fotitos en un precioso mini album. Os deseamos un feliz Agosto, no nos perdáis de vista durante este mes y nos vemos a la vuelta loquitas.

Gracias por vuestro tiempo, un besazo enorme de todo el equipo de Locas por el Scrap.


Te puede gustar...

0 comments