Los talleres de Locas por el Scrap

by - 7:05

¡Hola amig@s!

En esta sección podréis encontrar los talleres que las componentes de Locas por el Scrap iremos dando en diferentes tiendas o lugares de la geografía española. 

DICIEMBRE:

  • 4 de diciembre:Taller de "Tarjetas Navideñas" en Blue Bubalú con Ana de Hannah's Corners para poder mandar esta Navidad a vuestros familiares y amigos!!. Haremos 3 : 2 tarjetas básicas con pasta de relieve, embossing y sellos de La vida en Scrap y 1 shaker card. Será en 2 turnos: 10,30 y 17,30 y toda la información la tenéis aquí

  • 5 diciembre: Taller de tarjetas navideñas con Bonico de Corazón en Acoscoleta. Crearemos tres tarjetas usando diferentes técnicas: embossing caliente, fondo con tintas, bolsillo shaker, etc. El taller comenzará a las 9,30 y a media mañana haremos un descanso para almorzar en una cafetería monísima de la zona. Tenéis toda la información aquí.

  • 19 diciembre: Taller de mini álbum con un estilo dulce con Loneta de Diario de Loneta en la tienda Cromatismes, en Barcelona. Un mini muy romántico con una estructura sencilla pero diferente. En su interior se esconde un mini desestructurado, utilizando la colección My Story de Mi mind´s eyes. Horario de 10 a 13,30 , el taller está completo pero se repetirá el 6 de febrero aquí más información.


  • 19 de diciembre: de 10:30 a 13: 30 tendremos realizaremos un minialbum navideño un tanto atípico con muchos toques mix media de manos de Olga Lastmania en la tienda taller Warai de Abacete; ¡si queréis saber más aquí tenéis toda la info!




¡Esperamos que os gusten!

¡Mil besos!

Equipo de Locas por el Scrap

Te puede gustar...

0 comments