Hoy hablamos de "Smash Book"

Hola a tod@s!!

La verdad es que cuando creamos el post dedicado al Project Life también decidimos dedicarlo al Smash Book, pero he estado mirando en las entradas de esta temática y me he dado cuenta que aún no habíamos dedicado ninguna al Smash.

Bien, para l@s que no sepáis que es un "Smash Book" deciros que básicamente es un cuaderno cuyas hojas interiores ya vienen decoradas, normalmente siguiendo una temática, y también traen consigo un bolígrafo negro que por uno de sus extremos es pegamento para poder pegar las fotos.


A parte también de los cuadernos, dentro de la línea de Smash hay miles de accesorios como washi, stikers, notas adhesivas (tipo post-it), abc's, etc...

y ¿cómo plantearnos el Smash Book? cómo os he comentado antes, los cuadernos de Smash siguen una temática, los hay desde viajes, boda, o este que os he enseñado de "estilo bonito". Bien, pues eso ya dependerá si queremos hacer un albúm de fotos, o simplemente lo queremos realizar con momentos en concreto, o si lo queremos para realizar "Art Journaling".

Hay miles de posibilidades.

¿Cómo inspirarnos? Aquí ya depende un poco de la temática que vayamos a elegir. pero yo siempre busco la inspiración en Pinterest y también en youtube podemos encontrar miles de tutoriales (aunque la mayoría sean en inglés) que nos pueden dar ideas sobre técnicas, y composición. Y luego hay que dejar a nuestra creatividad que haga de las suyas para hacer cosas bonitas.

Aquí os dejo unos ejemplos de imágenes que he encontrado en Pinterest:





Espero que esta entrada os haya gustado y os ayude si os animáis a hacer un Smash Book.
¡¡Sed Felices!!

Te puede gustar...

0 comments