Ganadora del reto tarjetero propuesto por Laura

by - 8:00

¡Hola loc@s!

¿Qué tal el comienzo del año? Hoy me estreno oficialmente como miembro del equipo de diseño de Locas por el Scrap con una breve entrada...

¿Os acordáis de mi tutorial del 7 de diciembre? A pesar de la baja participación en el juego que os propuse, estoy feliz por todos vuestros comentarios. Parece que os ha gustado ^_^

Es el momento de anunciar el resultado del mini reto, pero antes os voy a recordar el detallito, de parte del equipo de diseño, que se llevará la ganadora:


¡Vamos al grano! La ganadora del mini reto es... Eva de Scrap by Eva con esta preciosa tarjeta:



¡Enhorabuena, Eva! Nos ha encantado el colorido y los degradados de tu tarjeta. Envíanos un correo electrónico a locasporelscrap@hotmail.com para que te hagamos llegar tu premio. Además, si te apetece, puedes participar en el blog de Locas como DT invitada preparando un tutorial.

¡Gracias a las demás participantes! Os deseo una buena Noche de Reyes y que vengan cargaditos de scrap! ;) 

Biquiños,

Laura

Te puede gustar...

7 comments

  1. Que bien!!! Enhorabuena Eva!!!! Tu tarjeta era preciosa, con un fondo genial, y el mensaje dregradado muy chulo!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!! Besos;)

      Eliminar
    2. La tuya también es preciosa, Pilar! Gracias por participar! ^_^ Besos

      Eliminar
  2. Oooooooh!!! No me lo puedo creer!!! Estoy emociononadisima!!! Muchas gracias Laura por tus ideas y al equipo de LPES!!!
    Feliz noche de Reyes a tod@s! Esto será parte de mis Reyes!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji.. qué guay! A mí también me ha hecho mucha ilusión que participaras ^_^ Feliz noche de Reyes!

      Eliminar
  3. La tarjeta es preciosa y ha cumplido a la perfección los requisitos del reto!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Eva!! es preciosisisma la tarjeta!!
    un besote

    ResponderEliminar