Los avances de una "project lifer" perezosa

by - 8:00

¡Hola!
 
Me llamo Olga y soy una "project lifer" perezosa... Eso o que los proyectos a largo plazo como el PL no son para mi.
 
Hace unos tres años me empezó a llamar la atención y me hice con todo lo mínimamente necesario: álbum de 12 pulgadas, fundas y millones de tarjetas. Lo intenté, os lo aseguro, pero ahí se quedó en un simple intento. Y pasó a ser mi asignatura pendiente...
 
El pasado marzo ya os comenté aquí que quería reconciliarme con este formato pero sin obligarme a hacerlo por semanas y opté por un tamaño bastante más pequeño y a hacerlo de los momentos más especiales para mi de cada mes. Bien... Pues ni así. Había preparado el álbum y me había hecho varias fundas con la Fuse pero ahí se quedó todo.
 
 
Algo antes de mediados de agosto empecé a pensar en la maleta scrapera que me llevaría al pueblo y allá que metí todo lo necesario para mi particular PL y... Chic@s... En estos días de vacaciones sólo he hecho la portada y dos meses y medio.
 
 
Esta es la portada, bastante sencilla:
 
 
El mes de enero está dedicado íntegramente al día 5 con una mega fotografía de Abril conmigo mientras esperábamos la llegada de los Reyes Magos:
 
 
 

En febrero mis dos hermanas más pequeñas, mi tía y yo fuimos a Madrid    a comprar la tela para el vestido de novia de una de ellas:
 
 
 


 
 
Y en marzo, que se me ha quedado a mitad porque me tocaba recoger todo para volver a la rutina, Abril vio por primera vez la nieve:
 
 
 
La verdad es que también he aprovechado para preparar algunos papeles a juego con el álbum que me puedan servir de tarjetas; para ello he usado pintura acrílica rosa y blanca y pasta de modelar dorada. Con gelato verde metalizado y mezclando entre sí las pinturas acrílicas blanca y rosa he pintado algunos elementos de Heidi Swapp que revelan detalles embosados en blanco.
 
 
He decidido que el conjunto sea muy homogéneo en cuanto a colores: blanco, negro, rosa, dorado, un tono verde mint y toques de madera y craft; utilizaré los mismos en todas las páginas. A ver si teniéndolo todo a juego con el álbum se me hace más llevadero...
 
¿Qué os parecen estas poquitas páginas que he hecho? ¡A mi, pese a no dominar la Fuse, haberme quemado un par de veces y que las lentejuelas salgan por donde se supone que no deben hacerlo, me gustan mucho! 
 
¡Feliz lunes!


Te puede gustar...

4 comments

  1. Me encanta . Yo tampoco soy de PL pero viendo el tuyo me está apeteciendo. Ánimo tienes que acabarlo 😍😍😍😍😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi! Me cuesta horrores pero lo conseguiré! 😘

      Eliminar
  2. Precioso Olga! Yo no soy de PL pero si he intercalado alguna "funda" en otros álbumes y queda genial.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya! La verdad es que le da un toque distinto si... besos mil!

      Eliminar