¿Utilizamos tul o papel crepé?

¡Holaaa loquit@s!

Soy Olaya del Blog TaconesConGracia. Empezamos septiembre, mes de volver a la rutina, de volver al colegio, de olvidarnos de las vacaciones... y, cómo no, de un nuevo reto. 

La propuesta que os hacemos este mes desde Locas por el Scrap es que utilicéis tul o papel crepé en vuestros trabajos. Layouts, álbumes, elementos decorativos, DIY... cualquier cosa que salga de vuestra imaginación dónde apliquéis tul o papel crepé (podéis usar los dos elementos o sólo uno de ellos).

Mi propuesta es un layout sencillo donde los protagonistas indiscutibles son los cactus, el papel crepé en tonos rosa, el washi tape y, cómo no, unas divertidas fotos de una tarde en la playa. Sobre una cartulina texturizada blanca he "manchado" con tintas en spray en tonos rosa y turquesa la parte superior, dejando así la parte inferior para las fotos y los adornos. Me encanta el efecto que se consigue el papel crepé como línea divisoria de las dos partes del layout. Podéis ver muchos más detalles clicando aquí.





Si necesitáis más inspiración, aquí os dejo con los preciosos trabajos que han realizados nuestras loquitas:


SUSI
Susi se ha decantado por el papel crepé . Ha hecho pequeñas bolitas con papel de distintos colores y con ellas  ha formado la palabra LOVE que ha utilizado como título del layout. Una foto en blanco y negro  de su sobrina y su mascota contrasta con los colores utilizados en el fondo y título. Podéis ver los detalles pinchando AQUÍ.



HANNAH
Hannah ha utilizado el papel crepé para hacer el marco de su tarjeta y el tul como un elemento de más de esta tarjeta tan cuqui. Podéis verla con más detalle AQUI




CRISTINA
Cristina ha utilizado papel crepé en tres tonos: rosa, azul y verde, que ha recortado muy fino para hacer flecos, lo que da un montón de movimiento al layout. No faltan las salpicaduras de tinta y unos adornitos preciosos de foam que hacen juego con los colores del papel crepé.
Y en la parte inferior ha optado por realizar unos pespuntes con su máquina de coser y pegar alguna lentejuela y botones monísimos.



ELENA
Elena ha utilizado tul en tres tonos: dos tonos distintos de rosa y blanco. Tanto con el tul y con el papel decorado ha creado unos rosetones de distintas medidas, que ha conseguido dar dimensión a su Layout.



Xikixa
Ana María ha utilizado tul blanco para aportar volumen al layout. Mezclado con las diferentes capas de papel, aporta mucho volumen y queda precioso!. 


Y en esta ocasión tenemos el placer de contar con la colaboración de Marakiscrap que ha patrocinado este reto con el premio que se va a llevar la persona que resulte ganadora.
Éste es el premio:


El Kit consta de stencils, sello, tintas Colorbox, pigmento Izink, cinta de AC
Tenéis hasta el día 27 de septiembre para mostrarnos vuestros trabajos, enlazándolos en el botón (Izlink) que enconraréis al final del post.

¡Os esperamos!

Olaya




Te puede gustar...

6 comments

  1. Estas loquitas han hecho unos trabajos muy chulos. Espero poder participar!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, que trabajos más bellos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!he subido mi trabajo mixed media en canvas y he usado tul para el vestido,espero os guste ��

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos! ¿Tenemos de plazo hasta el 27 incluido?

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos! ¿Tenemos de plazo hasta el 27 incluido?

    ResponderEliminar