Inspiración: Nuevas ideas de Packaging

Buenos días!!

Soy Lola, del blog de La Lola Dreams y como todos los meses por estas fechas nos toca un poquito de inspiración..... No se a vosotras, pero a mi me ocurre; que cuando tengo que regalar, o incluso a la hora de entregar encargos no se como envolver el regalo o trabajo. Así, que aprovecharé esta oportunidad para compartir con vosotros unos ejemplos que he recopilado de la" Biblia de las Ideas" Pinterest.

Estos son los que mas me gustaron para un público más infantil.


www.housingaforest.com



Pink Frilly Handmade




Para regalos de bebes......









Para comuniones o bodas, son las que más bonitas y llamativas.... tambien depende de tus gustos si son más sencillos o más recargados, os dejo con un popurri de trabajos bonitos...


Hobby Lobby
 
BekyScrap

BekyScrap





Haciendo uso de flores tanto hechas de papel como de tela, aqui un ejemplo...




www.papelisimo.es



www.dawnmcvey.typepad.com

www.Liagriffith.com

Con pompones......







www.facilysencillo.es


Como ya dije antes, todas las imágenes han sido tomadas de Pinterest y muchas de ellas incluyen el blog del cual proceden. Espero que os sirvan o al menos que os inspiren para que vuestros trabajos luzcan bien bonitos.

Un beso y hasta la próxima.....




Te puede gustar...

2 comments

  1. Cuantas ideas Lola! Yo soy de las que envuelven regular-mal. Así que esta inspiración me viene que ni pintada! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que montón de ideas, las hay de superoriginales y bonitas. Muchas gracias, a ver si me inspiran, jeje, que lo de envolver siempre se me hace cuesta arriba, pensando como quedara bien :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar